Nosotras

Escola Mariló Casals nació en Barcelona en el año 2000 y desde entonces hemos pasado a ser una de las Escuelas Internacionales más importantes del mundo de habla hispana. Hoy en día ofrecemos formación a profesionales del Esoterismo y el Crecimiento personal de todas las partes del mundo.

Personas formándose
Cursos en nuestra plataforma

Personas formándose
Cursos en nuestra plataforma
Mª del Mar Tort

Directora y Cofundadora

Profesora de Tarot y Astrología

Elisenda Toló

Profesora de Tarot y Astrología

Fundadora

Profesora de Tarot

Detrás de Escola Mariló Casals hay un equipo de grandes profesionales:

Descubre el equipo de personas que hacen posible que Escola Mariló Casals sea una de las Escuela Internacionales de referencia. Desde la primera, a la última persona que forma parte de nuestro equipo están aquí para acompañarte.

Desde el Inicio de nuestra Escuela los valores y la ética han formado parte de nuestra identidad. En 2006 publicamos nuestro primer Código Ético del Tarotista y lo actualizamos en 2012 en el Congreso Internacional de Tarot en Barcelona. Descubre cueles son haciendo clic.