Congresos

13º Congreso Internacional de Tarot

3 al 8 de Marzo 2024 ONLINE
9 y 10 de Marzo 2024 encuentro presencial en Barcelona (España)

13º Congreso de tarot Online

3 al 8 Marzo 2024. Versión Online, que contará con conferencias teóricas, prácticas, ejercicios vivenciales y charlas en redes.

Congreso de Tarot internacional

Escola Mariló Casals es un referente en la organización de congresos internacionales de tarot y astrología

El Congreso de Tarot que organiza Escola Mariló Casals, bajo la dirección de Maria del Mar Tort, es el encuentro más importante de esta temática que se celebra. Reúne a más de 200 asistentes que buscan un espacio donde compartir y aprender sobre esta herramienta.

La primera edición tuvo lugar en Barcelona en el año 2012 y desde entonces este evento se ha consolidad como un espacio de referencia para los estudiosos, aprendices y Tarotistas más relevantes del momento de todas partes del mundo.

El secreto de su éxito es siempre, un programa interesante de ponencias, actividades para relacionarse, la dinámica de grupo, un espacio en el que asistentes y ponentes trabajan codo a codo y por supuesto un ambiente fresco en el que parece que las horas no pasan.

El éxito de este evento ha inspirado a otros en todo el mundo ha celebrar encuentros similares lo que ha dado lugar a la Red Internacional de Congresos de Tarot.

Red internacional de congresos

El Congreso de Tarot de España es el primero de habla hispana, pero no el único.

A raíz del éxito del Congreso de Barcelona otros amantes y estudiosos del Tarot se han sumado a esta iniciativa desde sus países creando así la Red Internacional de Congresos de Tarot. Argentina, México, Ecuador o Chile entre otros.

Distintos eventos en distintas partes del mundo pero todos ellos conectados por una manera de entender el Tarot.

Los congresos de Tarot han permitido generar una red de contactos e intercambio de ideas y de conocimientos que hasta no hace mucho era impensable.

¿Quieres saber cual es el más cercanos a tu ciudad?
Puedes consultar las fechas y la información de todos los Congresos de Tarot en la web.

Congreso Ibérico de astrología

Escola Mariló Casals organizó el Congreso Ibérico de Astrología en 2011 y 2015. Este Congreso es el evento astrológico de mayor relevancia en los países de habla hispana y se celebra cada año en un ciudad distinta de la península. La exitosa organización de estas 2 ediciones y la gratificante experiencia fue lo que motivo al equipo de Escola Mariló Casals a realizar el primer Congreso de Tarot.